VIDEO DEL RECORRIDO

martes, 29 de enero de 2013

NOVEDADES Y VARIAS COSILLAS CERRADAS

Bueno. Vamos cerrando cosas para la marcha, deciros que para la finalización de la marcha cicloturista los biker vais a poder disfrutar de unas sabrosas migas veratas, además de cerveza gratis para recuperar las fuerzas de la marcha.

Habrá dos avituallamientos en el recorrido, el primero en el kilometro 20 aproximadamente en el Monasterio de Yuste, y el segundo en el kilometro 30 aproximadamente despues de la fuerte subida técnica del Puente Jaranda.

Tendremos abriendo y cerrando la marcha dos motos de Seprona, ademas de quads y motos en medio del recorrido para ayudar en las zonas tecnicas.

Estamos realizando un pequeño libro de ruta donde explicaros el recorrido más detalladamente.

Comentaros que con las casas comerciales colaboradoras vamos a tener productos típicos de la comarca para hacer un sorteo entre los ciclistas al termino de la marcha.

También tendreis una manguera en la llegada para limpiar un poco las bicis.

2 comentarios:

  1. Hay que formalizar la inscripción allí o recoger dorsales o con estar a las 9 es suficiente. Gracias de antemano y un saludo!

    ResponderEliminar
  2. LA INSCRIPCIÓN SE HACE A TRAVÉS DEL FORMULARIO EN ESTA PAGINA, PAGAR LA INSCRIPCIÓN, EL DOMINGO SOLO SE PUEDE RECOGER EL DORSAL.

    ULTIMO DÍA DE INSCRIPCIÓN EL JUEVES 31 DE ENERO. NO SE PODRA APUNTAR NADIE MÁS DEPUES DE ESE DÍA POR MOTIVOS DEL SEGURO.

    ResponderEliminar